Matrimonios

05Sabemos que el matrimonio es la fecha que ha esperado durante años. Por esa razón, Varo’s le ofrece sus servicios y espacios para que haga del día de la boda una celebración inolvidable.

Contamos con un menú variado que se ajusta a lo que usted requiera, desde sabores latinoamericanos como el peruano o chileno, hasta los más exóticos como la cocina india. La buena atención en el servicio y la calidad de la comida están garantizadas, gracias a los años de experiencia en el rubro gastronómico que han consolidado a Varo’s Restobar como un ícono de la entretención y buena comida en la ciudad de Arica.

Este servicio está disponible para días viernes y sábados, sólo debe cotizar y Varo’s tendrá en cuenta todas sus sugerencias e inquietudes para el menú, todo para que disfrute de un matrimonio de ensueño.

En Varo's Restobar nos encargamos de todo para tan importante ceremonia; Arreglos, decoración y recepción de invitados. Nuestro objetivo es que tu boda sea inolvidable.

Varo's Restobar es miembro de Matrimonios.cl y gracias a las recomendaciones de nuestros clientes hemos obtenido la recomendación Plata.

Recomendado en matrimonios.cl

 

Servicios ofrecidos

Para su matrimonio ofrecemos: brindis, aperitivo, cena, servicio de bar, iluminación, ornamentación, DJ, amplificación, maestro de ceremonia y animación, arreglos florales, entre muchos otros servicios.

Haz click aquí para ver la oferta completa.

 

Fotografías

027 058 065 081

Haz click aquí para ver más fotografías.

Catering

Catering para empresas

Almuerzos y desayunos

Eventos

Eventos institucionales

Eventos privados

Matrimonios

Ceremonia Frente al Mar

Producción de eventos

Carpas

Eventos institucionales

Matrimonios