Acerca de Varo's Restobar

Historia

Varo´s posee una historia gastronómica familiar desde 2003. El Restaurante La Frontera, Restaurante El Anden y Actualmente Varo`s Restobar han sido exitosos restaurantes que han desarrollado un estilo único y sabores sublimes.

Actualmente se cuenta con una imagen forjada gracias a su exquisita elaboración de platos de alto sabor, además se cuenta con amplios y agradables espacios para disfrutar los sabores en distintos ambientes. Dentro del núcleo del restaurante se destaca el equipo humano familiar y calificado que ha potenciado y desarrollado una imagen atractiva del restaurante como espacio de encuentro para manifestaciones como son: matrimonios, bautizos, eventos de empresas, entre otros. Es por ello, que desde el año 2008 Varo´s Restobar se ha convertido en un espacio ideal para realizar comidas de negocio, disfrutar en grupo de amigos, comidas familiares y un espacio privilegiado para los turistas quienes se dan un gusto frente al mar.

El restaurante se convierte día a día en un icono y un lugar inexcusable de visitar, para disfrutar de los sabores de diversas comidas que son escasamente desarrolladas en la región, pero delicias apreciadas por el resto del mundo, mezclando diversos espacios y grato ambiente en un solo lugar. Los sabores pertenecen a comida de la cocina chilena, india, francesa, española, italiana, mexicana, peruana y Chilena.

Misión

El deseo de Varo´s Restobar es mantener contentos y satisfechos a sus clientes con platos y servicios de primer nivel a través de; comidas de gran calidad, sabor y buen precio.

Visión

Ser reconocido como uno de los principales restaurante turísticos y de eventos en la Región. Conservando la belleza de un espacio inserto en la naturaleza y tradición de la zona. Varo´s Restobar proyecta ser reconocida a través de la mejora continua de los sabores, calidad y precio para sus clientes.

Valores

Calidad: Cuidamos hasta los más pequeños detalles, con el fin de lograr un producto y servicio gastronómico excelso.
Orientación del servicio al cliente: La satisfacción del cliente se considera como propia.
Honestidad: Ofrecer solo lo que se puede cumplir en cuanto a comida y servicios adicionales.
Trabajo en equipo:Se unen los esfuerzos, con el fin de lograr los objetivos del restaurante, manteniendo un ambiente de confianza, a través del respeto y comunicación permanente.

Fortalezas de Trabajar con Varo´s Restobar

  • Empresa implementada bajo la norma chilena NCh. 2909 OF. 2004, Gestión PYME.
  • Trabajo y compromiso del equipo del restaurante.
  • Calidad y experiencia del recurso humano.
  • Buena relación precio – calidad como cantidad de las porciones entregadas.
  • Excelentes relaciones con los proveedores.
  • Alto nivel de innovación de nuevos platos.
  • Amplia cartera de Cliente fieles (empresas públicas, privadas, turistas y familias ariqueñas.

Factores Claves de Éxito

  • Variedad de platos para clientes habituales y adaptación a los requerimientos de las actividades solicitadas en las cotizaciones de los clientes.
  • Calidad en la comida.
  • Buena atención en el servicio.

Distintas posibilidades de pago.

Catering

Catering para empresas

Almuerzos y desayunos

Eventos

Eventos institucionales

Eventos privados

Matrimonios

Ceremonia Frente al Mar

Producción de eventos

Carpas

Eventos institucionales

Matrimonios